RSS

Arte Gelato - Helados, Smoothies, Pizzas.


Conozco este lugar desde hace más de un año y me fascina saber que puedo tomarme unos ricos Smoothies aquí en mi país tal como si estuviera en EEUU.

Arte Gelato es bien variado, tienen Smoothies (que es una especie de batido/merengada con frutas y yogurt o crema light), helados de muchos sabores (ahí me comí mi tradicional Banana Split de cumpleaños el año pasado), Paninis y Pizzas (que son realmente buenísimas).

Los Smoothies tienen nombres comiquísimos como El Gocho (que es uno de mis favoritos) y que tiene Mora, Fresa, Melocotón y Naranja con Yogurt y sin azúcar (la verdad no le hace falta).

Aquí les dejo las fotos para que vean todos los smoothies que tienen y los prueben sin reservas.

Está ubicado en:
  • Centro Comercial El Recreo, nivel plaza central (aquí solo tienen los helados) y el otro local, allí mismo en el centro comercial, está en el nivel de CompuMall, al final del pasillo a mano izquierda. 
  • Centro San Ignacio , Nivel Teraza , Local t-19 Tlf . 263 97 96 
  • Centro Comercial Concresa, Planta Principal, Feria de Comida. (Frente a los cines) Tlf . 975 13 24
Siempre ha sido un GUSTO comer aquí.

Su página web Arte Gelato

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola es verdad aqui estan unas de las mejores heladerias de caracas y de venezuela me consta porque trabaje en esa heladeria ya no trabajo porque me fui de mi querida venezuela para españa pero si no estuviera alla trabajando con ustedes bueno les deseo mucho pero mucho exito para los dueños y los trabajadores en especial la heladeria que esta ubicada en el cento comercial san ignacio saludos...