RSS

Copa Hatillana - El Hatillo


¿Quieren comer pizzas sabrosas y a buen precio? Vayan a Copa Hatillana, en El Hatillo.



Nos llamó la atención que ofrecían pizzas con queso amarillo. Nos mató la curiosidad y decidimos pedir una 4 estaciones (con queso mozzarella) y una superior (con queso amarillo).

La atención fué rápida y al momento de ver las pizzas nos dimos cuenta de que esta gente si sabe lo que hace.

Indescriptible el delicioso sabor de estas pizzas a leña. La pizza con queso amarillo tenía un sabor muy característico y peculiar, algo novedoso y sencillo, pero muy buena. La 4 estaciones estaba mundialmente sabrosa. No nos cansamos de repetirnos que la entrada del lugar, el cual no tiene aún el nombre sino un pendón en la puerta, lo vacío del sitio y la presencia de los jóvenes muchachos nos habían dado la impresión equivocada.

Si quieren probar unas excelentes pizzas a leña, en un lugar sencillo y con un precio solidario no duden en acercarse a la Copa Hatillana en el Hatillo. Están justo al frente de la Plaza Bolívar del pueblo de El Hatillo.



Que tremendo GUSTO haber comido allí.

Esta es la pizza Estrambótica, a la que le colocó queso amarillo (mmmmm)



Y esta es la pizza Primavera








Cualquier duda pueden llamarlos al 0212- 963 80 63

5 comentarios:

Unknown dijo...

primero que nada un cordial saludo a los creadores de esta publicacion, escribo para agradecerles este detalle que hicieron, ya que hoy me entere de la existencia de la pagina porque uno de los muchachos que trabaja en la pizzeria me dijo que la misma estaba en internet y me dio el link, yo soy uno de los dueños y de nuevo les doy las gracias por los comentarios tan buenos hechos a el restaurant, trataremos de continuar con la calidad de nuestras pizzas y cada dia innovando un poco mas :D
att: jose nowak

Curiosa dijo...

Hola!!

En verdad me encanta este lugar. Hace unos días subí y no los vi abiertos,pero supuse que con el racionamiento de luz tenían otro horario.

Me encantaría poder tener sus tlfs. para colocarlos y dar más información.

Gracias a ustedes por tan exquisitas pizzas y buen servicio. :$

Unknown dijo...

bueno actualmente estamos trabajando jueves y viernes de 3:00 Pm a las 10:30 pm, sabados y domingos de 1:00 pm a 10:30 pm.

nuestro telefono es 0212-963-80-63

hasta luego buenas tardes.

Unknown dijo...

actualmente estamos trabajando jueves y viernes de 3:00 pm a 10:30 pm, sabados y domingos de 1:00 a 10:30pm

nuestro telefono es 0212-963-80-63

gracias y buenas tardes.

Curiosa dijo...

¡Listo! Ya está la info actualizada.
Muchas gracias y buenas tardes.