RSS

Frapuchísimo-Sambil Caracas

El día Sábado 29 de Agosto fui al Sambil (Caracas) y pasé por este localcito pequeño, que está por el área de las peluquerías, pasando la tienda de Los Leones del Caracas, en la planta baja.

Era nuevo, o al menos yo no lo había visto la última vez que estuve ahí, así que decidí ver el menú a ver si se me antojaba algo.

De entrada le pregunto al muchacho que atendía cuál era, para él, el Frapuccino más sabroso. Me dijo que no sabía porque no había probado ninguno. Acto seguido siguió hablando con un amigo que estaba del otro lado del mostrador. Yo lo ignoro y sigo leyendo y me decido por el Frapuchísmo de Arequipe. Le comento y él a su vez le dice a una muchacha que viene entrando.

Le pregunto a la muchacha cuál es para ella el Frapuccino más sabroso, me dice que no sabe, pero que cree que el de chocolate. Vuelvo a quedarme callada y espero el mío de arequipe.

Veo como lo hace y como que no me "late" mucho. Mientras el muchacho me dice que son Bs.F. 14, y yo pago (por no decir que fue un asalto)

La muchacha parecía de muy mal humor porque todo lo hacía como con rabia y apurada. Al fin me entrega mi vaso, yo lo tomo y me voy caminando. No había caminado ni un 50 metros cuando me doy cuenta que debajo de toda la crema chantilly lo que había era puro hielo. El arequipe debió haber estado diluído en agua porque aquello no tenía sabor por ninguna parte.

En vista de que quería pasar un día agradable y no mortificarme por el tan acostumbrado mal servicio del venezolano, me di la vuelta y vi que habían unos clientes escogiéndo que tomar. Les pedí permiso, les dije que ni se les ocurriera comprar nada allí porque eran los peores Frapuccinos que había probado en mi vida, dejé el vaso en el mostrador, me di media vuelta y me fui. Detrás de mi venían los casi clientes.

No se les ocurra pasar por ese local. Claramente no tenían un Supervisor o Gerente, porque inmediatamente hubiera hablado con alguno.

0 comentarios: