RSS

Macchiato Café Gourmet - C.C.C.T.


Esta es sólo una pequeña reseña a un lugar en el que no tuve ni el gusto de probar sus cafés.

Llegamos aquí con la intención de tomarnos un café y nos llamó la atención la cantidad de diferentes sabores.

15 minutos después de habernos sentado, de que el encargado de la tienda nos dijera que ya nos iban a atender (había solo un muchacho atendiendo otra mesa) y de que no hubiera sino una pareja tomando café con leche decidimos pararnos e irnos.

Mala atención, en especial cuando es el mismo encargado el que no se esmera con sus clientes. ¿Qué se puede esperar entonces de los empleados? (El encargado atendía a su esposa en una mesa al lado de la nuestra. Ella misma le dijo que estábamos esperando y él dijo que ya nos iban a atender).


Mientras los jefes sigan pensando que por ser jefes ellos no atienden mesas ni clientes sus lugares estarán destinados a la mediocridad.

Todo un Disgusto.

Este lugar está ubicado en el CCCT, Caracas.

4 comentarios:

Edwin Antonio Escobar dijo...

Como representante de la cadena Macchiato Caffe Gourmet y preocupado por el mal comentario hecho en relación a nuestra localidad ubicada en el C.C.C.T . Le informo que afortunadamente salimos del gerente que estaba en la fecha indicada (ALEJANDRO CHIRINOS - CI v- 11.809.257) que lamentablemente teníamos en la misma quien durante su mes de prueba hizo un trabajo muy mediocre - TERRIBLE . Pero estas cosas pasan en este tipo de negocios . A la persona que ha hecho este comentario la insto a visitarnos de nuevo y en desagravio le ofreceremos , a parte de una excelente atencion un buen obsequio de nuestra cadena y mil disculpas .


Francisco Noguera Tinoco

Curiosa dijo...

Buenas Tardes Francisco.
En cuanto pueda pasaré por el local para que hablemos.
Muchas Gracias por su atención a este caso.

Anónimo dijo...

buenas noches estimado cliente, acabamos de leer su comentario y nos dejo no solo sorprendidos si no con cierta molestia,; por eso lo invitamos una vez mas a macchiato ccct para que ustede compruebe por si mismo lo que ha cambio y asi ofrecerle nuestra calidad del buen cafe y nuestra excelente atencion!!! Atentamenteel nuevo gerente de macchito Jean Carlos Ceballos

Jeampiero Solano dijo...

Etica