RSS

Memphis-C.C.Sambil, Caracas


Tenía muchas ganas de comer nachos desde hace días y decidí buscar hoy, día de mi cumpleaños, los que creía eran los mejores lugares para esto.

En Chili´s me ofrecían un combo que incluía: Un pequeño plato de Nachos de entrada, Fajitas, Postre y Refresco. Todo por Bs.F. 75

Pasé por Memphis y por la descripción de los nachos, que se veían buenos,decidí entrar.

La descripción del plato decía que traían picante, yo le pedí al mesonero que la colocara al lado ya que estaba con mi sobrina, a lo que le mesonero me dijo que el plato realmente traía el picante aparte.

Tomó la orden, y esa fué la única vez que lo vi...

Otro muchacho trajo los refrescos y los nachos.

Lamentablemente no pude tomar la foto, pero digamos que eran mas o menos así: Abajo tenían carne molida y pollo con queso, luego los totopos o tosticos,arriba de todo en un lado el guacamole (que estaba amargo), en otro lado el pico de gallo (que es la mezcla de tomate y cebolla,que fue lo único que ellos le colocaron), en otro lado la crema agria, y en otra lado queso blanco rallado (lo que va con los nachos debe ser queso amarillo).

El famoso picante al lado no era mas que una de esas salsas que se compran en cualquier supermercado.

Debo decir que el plato en su presentación y sabor me decepcionó, sobre todo porque siempre había comido bien en Memphis, aunque debo acotar que nunca había comido en este.

El mesonero no volvió a pasar por la mesa, ni siquiera para preguntar como estaba la comida.

Al final, pasó OTRA mesonera a la que le pedí la cuenta. Al llegar yo misma fui a la caja y cancelé.

Casi me da un infarto cuando me di cuenta que 2 refrescos y unos malos nachos me costaron Bs.F.73,54, es decir, me hubiera ido a Chili´s y hubiera comido rico, abundante y segura estoy que con mejor atención.

La verdad, para mi haber ido al Restaurant Memphis del C.C. Sambil en Caracas fue un total DISGUSTO!

2 comentarios:

Josemir Maldonado dijo...

Que decepción, la verdad es que cuando uno cumple años, quiere que todo el mundo lo pase bien mientras nos acompañan en la celebración. Yo probe una vzlos de Hard Rock Cafe en el Sambil y estaban muy buenos. Lástima.

Anónimo dijo...

Hola acabo de estar en Memphis y q decepción, la atención es pésima, espere tanto rato que a la final me fuí.... Por lo menos deberian brindar una albuena atención al cliente con los prefios que tienen