RSS

T.G.I. Friday´s - Tolon Fashion Mall

Había comido anteriormente en T.G.I. Friday´s, pero del Unicentro, y la comida y atención fueron muy buenas. Esta vez decidí probar suerte en el del Tolon Fashion Mall, que está ubicado en Las Mercedes.

Allí pedí un combo de promoción: Una Cheeseburger (1/4 de libra con queso, tomate, lechuga, cebolla) un refresco, una bola de helado de mantecado con syrop de chocolate.


Había bastante gente, así que me sentaron en la terraza. No me gustó mucho por el calor y estaba paranoica con aquello de estar tan expuesta a la calle,pero no estaba yo sola allí.


El mesonero (Julio) se tardó un poco, pero fue muy amable.
Vi en la mesa de al lado una copa que me llamó la atención y le pregunté qué era. Me dijo que era una Merengada Oreo, así que le pedí por favor que me la trajera junto con el helado. Le pedí mi hamburguesa BIEN COCIDA y listo. A esperar.

No creo que hayan pasado 10 minutos y llegó mi hamburguesa. Entre sorprendida y dudosa empecé a comerme las papitas fritas y al comer la hamburguesa me di cuenta de que estaba MEDIO COCIDA. Tenía hambre y estaba apurada y a pesar de que estaba un poco fría me la comí.


Julio (el mesero) nunca se acercó a preguntarme como estaba todo. Yo quedé con esa grata costumbre después de haber trabajado en el Hard Rock Café, y esa atención hace la diferencia para mi.

Terminé con pausa, pero con prisa y le pedí la merengada oreo y la copa de helado.

La merengada oreo solo tiene un sinónimo para mi = CELESTIAL! Exquisitamente celestial.





El helado era de mantecado, sin derecho a pataleo, y a mi NO me gusta ese sabor de helado, sin embargo, le había mencionado a Julio algo acerca del arequipe y me temo que el chico escuchó atentamente porque mi helado venía con el syrop de chocolate Y arequipe, así que el helado estuvo MUY bueno.


Total que en media hora, 45 minutos ya había comido y estaba lista para irme.

Le mencioné lo de la hamburguesa y me dijo que por qué no le había dicho nada, que él me la hubiera cambiado y que a él también le pareció raro que hubiera salido de la cocina tan rápido. Le dije que no importaba,que salvo que estaba un poco fría estaba buena.

Preguntó por la merengada oreo y mi expresión fue mi mejor respuesta.

En fin, que solo estar pendiente de si la comida les llega como la piden y tener un poco de paciencia en la atención cuando esta full, de resto es un buen lugar para pasar un rato, comer sabroso y tomarse esa exquisita merengada oreo.

Para mi, a pesar de todo, fue un GUSTO comer allí.

4 comentarios:

Salvador dijo...

Si no me equivoco la promoción que elegiste es la de Bsf 26 que puede ser una hamburguesa, chickens fingers o un plato de pasta más un refresco y helado.

Hace más o menos tres semanas tuve que comer tres veces seguidas en Friday's del Tolón, dos fueron un mismo día y la otra al día siguiente. Pude probar las tres promociones (además de que el precio es muy bueno) y en mi opinión lo mejor es el plato de pasta. Cuando comí hamburguesa y chickens fingers quedé con hambre (cabe destacar que eso depende también de cada persona), pero si no es porque al helado pedía extra de brownie (por 6 bsf) no quedaba satisfecho. Mientras que con la pasta fue todo lo contrario, se sabe que la pasta llena y además te ponen dos pedazos de pan muy ricos.

En cuanto a la atención en Friday's del Tolón, a mi parecer, se destacan por apestar los fines de semanas, mientras que los días de semana son muy atentos. Recuerdo cuando hace par de años los mesoneros de Friday's se caracterizaban por ser tan atentos y agarraban tanta confianza que llegaba a obstinar. Eso de que para pedir la orden se sentaban en la mesa o a tu lado me parecía un abuso por más atento y servicial que se viera. Últimamente eso ha cambiado.

Del resto, no me quejo, la comida siempre me ha parecido muy buena aunque prefiero ir de semana que todos están más relajados.

Saludos, y que buena reseña :)

Curiosa dijo...

Completamente de acuerdo contigo,si me faltó decir que la porción era pequeña (la hamburguesa), pero con el helado y las papitas al menos yo quedé bien. Claro está,como tu dices,que depende del hambre y de la persona.
Lo del "abuso" de los mesoneros puedo decirte con bases que es una manera menos formal de tratar al público y que se aplica en prácticamente todos los restaurantes de México. Yo lo hice muchísimo (deja buenas propinas ;) ) PERO el Venezolano no está aún muy familiarizado con eso, en cambio al gringo le encanta.
Gracias por tu comentario ;)

Unknown dijo...

bueno la verdad que he comido esa promo y ha estado muy buena la comida, pero la ultima vez que fuy espere junto a mi esposa y mi hijo casi 40 minutos por la comida cosa que me digusto muchisimo y me fuy, anteriormente he ido alli en altamira y se han tardado pero esta vez rompieron el record y preferi irme

Anónimo dijo...

Hola...! me parece muy bien los nuevos combos..., son un exito...! pero tengo una queja.., y es que el fridays del aeropuerto, son muy lentos y comen todos lo de la cocina a una misma hora, es decir a la hora pico del mediodia, no hay comida, pues todo el personal de comida esta comiendo...! y con las mesas llena o vacias, tardan un monton para todo...!