RSS

Nativos



Mi esposo y yo somos amantes empedernidos de los asquerositos y pepitos guaros. Nuestro paladar ha sido privilegiado con muchos negocios de comida rápida. Un fin cualquiera decidimos con un amigo ir a la antigua calle de hambre (al lado del Complejo Ferial), a comer donde siempre solíamos ir; este amigo nos invita a probar en otro establecimiento llamado Carlos. Al pedir la carta vemos que venden pepitos, hamburguesas e incluso patacones. Pedimos un pepito 5 sabores y eso nos supo a gloria…. La comida, las salsas y atención fueron muy buenas.

Quince días después decidimos volver a ir y cual fue nuestra sorpresa al ver que lo habían demolido, por ser reubicados dentro del Nuevo Complejo ferial. Nos sentimos como si nos hubieran quitado un dulce después de anhelarlo. Cada fin de semana nos dábamos unas vueltas y nos preguntábamos a donde iría a parar “CARLOS”.

Un mes después que inauguran la Galería gourmet del Complejo ferial, decidimos preguntar si Carlos andaba por ahí y resulta ser que siiiiiiiiiiiii… pero con el nombre de NATIVOS.

Este local es mucho más cómodo que el anterior,pues tiene mesas y sillas y un agradable ambiente con aire acondicionado. Más maravilloso aún, ahora cuentan con un estacionamiento suficientemente amplio para quienes vayan a comer allá. Los muchachos, súper amables como siempre. Los sabores, para deleitarse e incluso chuparse los dedos (aunque el manual de Carreño no lo acepte). Recomendado al 100% y con los ojos cerrados.

Tremendo gustazo el que haya vuelto Carlos, con distinto nombre pero con el mismo sabor… Les dejamos las fotos de la fachada del local y de uno de los pepitos que nos comimos.




1 comentarios:

Stephanie Leone dijo...

Deberías probar los pepitos de Shaddai en cabudare, esos si los mejores de toda Lara! 100% recomendado el pepito 4 quesos