RSS

T.G.I. Friday´s - Tolon Fashion Mall

Había comido anteriormente en T.G.I. Friday´s, pero del Unicentro, y la comida y atención fueron muy buenas. Esta vez decidí probar suerte en el del Tolon Fashion Mall, que está ubicado en Las Mercedes.

Allí pedí un combo de promoción: Una Cheeseburger (1/4 de libra con queso, tomate, lechuga, cebolla) un refresco, una bola de helado de mantecado con syrop de chocolate.


Había bastante gente, así que me sentaron en la terraza. No me gustó mucho por el calor y estaba paranoica con aquello de estar tan expuesta a la calle,pero no estaba yo sola allí.


El mesonero (Julio) se tardó un poco, pero fue muy amable.
Vi en la mesa de al lado una copa que me llamó la atención y le pregunté qué era. Me dijo que era una Merengada Oreo, así que le pedí por favor que me la trajera junto con el helado. Le pedí mi hamburguesa BIEN COCIDA y listo. A esperar.

No creo que hayan pasado 10 minutos y llegó mi hamburguesa. Entre sorprendida y dudosa empecé a comerme las papitas fritas y al comer la hamburguesa me di cuenta de que estaba MEDIO COCIDA. Tenía hambre y estaba apurada y a pesar de que estaba un poco fría me la comí.


Julio (el mesero) nunca se acercó a preguntarme como estaba todo. Yo quedé con esa grata costumbre después de haber trabajado en el Hard Rock Café, y esa atención hace la diferencia para mi.

Terminé con pausa, pero con prisa y le pedí la merengada oreo y la copa de helado.

La merengada oreo solo tiene un sinónimo para mi = CELESTIAL! Exquisitamente celestial.





El helado era de mantecado, sin derecho a pataleo, y a mi NO me gusta ese sabor de helado, sin embargo, le había mencionado a Julio algo acerca del arequipe y me temo que el chico escuchó atentamente porque mi helado venía con el syrop de chocolate Y arequipe, así que el helado estuvo MUY bueno.


Total que en media hora, 45 minutos ya había comido y estaba lista para irme.

Le mencioné lo de la hamburguesa y me dijo que por qué no le había dicho nada, que él me la hubiera cambiado y que a él también le pareció raro que hubiera salido de la cocina tan rápido. Le dije que no importaba,que salvo que estaba un poco fría estaba buena.

Preguntó por la merengada oreo y mi expresión fue mi mejor respuesta.

En fin, que solo estar pendiente de si la comida les llega como la piden y tener un poco de paciencia en la atención cuando esta full, de resto es un buen lugar para pasar un rato, comer sabroso y tomarse esa exquisita merengada oreo.

Para mi, a pesar de todo, fue un GUSTO comer allí.

Kakao - Delicioso chocolate venezolano

Kakao es un lugar infaltable para todo aquel al que le guste el chocolate. Tiene una variedad de sabores increíbles que van desde el más sencillo hasta el mas exótico: miel, menta, bayleys, ron santa teresa, durazno, té verde, parchita, y, mi favorito, katara (con picante venezolano)

El local es sumamente íntimo, ameno y acogedor.
Tienen cajas bellamente diseñadas para ocasiones en que hay que hacer un regalo muy original y obviamente exquisito.
Los cafés y los Té son deliciosos y son gratamente servidos con su toque personal (un pedacito de torta al estilo panque)
La manera como presentan los chocolates al momento de ser servidos les harán titubear sin saber si se los comen en ese momento o mas tarde.

La atención es de primera y los ratos allí siempre son inigualables.

Kakao abrió en el 2005 y tienen un avariedad exquisita de chocolates, para todos los gustos.

Podría hablarles largo y tendido del lugar y sus sabores, pero me quedaría corta por lo que les recomiendo ampliamente que se den una vueltica y deliren con sus exquisiteces.

Kakao está ubicado en:

  • Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Nivelo Trasnocho. Las Mercedes. Tlfs +58 212 9935583 
  • Beco del Centro Comercial Millenium Mall, y pronto en el C.C. Líder.
  • También los consiguen en la Isla de Margarita en el centro Comercial Sambil.

Para mi, y todas las personas que hemos ido comer allí, siempre es un buen GUSTO.

Arte Gelato - Helados, Smoothies, Pizzas.


Conozco este lugar desde hace más de un año y me fascina saber que puedo tomarme unos ricos Smoothies aquí en mi país tal como si estuviera en EEUU.

Arte Gelato es bien variado, tienen Smoothies (que es una especie de batido/merengada con frutas y yogurt o crema light), helados de muchos sabores (ahí me comí mi tradicional Banana Split de cumpleaños el año pasado), Paninis y Pizzas (que son realmente buenísimas).

Los Smoothies tienen nombres comiquísimos como El Gocho (que es uno de mis favoritos) y que tiene Mora, Fresa, Melocotón y Naranja con Yogurt y sin azúcar (la verdad no le hace falta).

Aquí les dejo las fotos para que vean todos los smoothies que tienen y los prueben sin reservas.

Está ubicado en:
  • Centro Comercial El Recreo, nivel plaza central (aquí solo tienen los helados) y el otro local, allí mismo en el centro comercial, está en el nivel de CompuMall, al final del pasillo a mano izquierda. 
  • Centro San Ignacio , Nivel Teraza , Local t-19 Tlf . 263 97 96 
  • Centro Comercial Concresa, Planta Principal, Feria de Comida. (Frente a los cines) Tlf . 975 13 24
Siempre ha sido un GUSTO comer aquí.

Su página web Arte Gelato

Arturo's del centro Lido

Cuando uno va a comer en un sitio de comida rápida, lo que espera es llegar, hacer el pedido en la caja, pagar e irse a la mesa ya con la bandeja de comida en las manos, ¿cierto? Al menos eso es lo que uno entiende por el concepto de comida rápida. En todo caso si tu pedido no está listo, la espera no debería prolongarse más de 10 minutos.

Hay desagradables excepciones a esta regla. Ya les cuento.

Por razones de trabajo, lo habitual es que compre mi cena en la feria del Centro Lido. Suelo ir allí porque no cuento con mucho tiempo para cenar. De hecho, yo como en mi puesto de trabajo, con el computador encendido mientras veo lo que transmiten los canales de TV.

En esa corredera, hace un par de meses me provocó comerme una de esas bandejas grasientas (y deliciosas) de pollo Arturo’s y para allá me fui. Mejor que no.

Eran como las 6:50 p.m. y a esa hora, en el Arturo’s del Lido, no tenían pollo preparado. Como me dijeron que tardaría 10 minutos en salir, opté por esperar. Lo malo fue que los 10 minutos se convirtieron en 30, contados por mi reloj. Al final, y ante mi gigantesca cara de trasero, el cajero se disculpó por la demora y me dijo que el pollo ya estaba listo. Otro de los encargados me sirvió la caja, pero me dijo que esperara porque no tenían ensalada y que iban a batirla «ya mismo».

Ahí me les arreché y les pregunté por qué carrizo no tenían la ensalada lista o, al menos, no la preparaban mientras el pollo terminaba de freírse, si ya sabían que no les quedaba y que tenían mi pedido en espera. Les pregunté qué falta de seriedad era esa para con los clientes y les dije que me dieran mi mierda así porque ya había perdido demasiado tiempo y tenía que volver a trabajar. Lo sé debí haberme quedado pero media hora perdida pesaba en mi trabajo.

Total, me comí mi pollo Arturo’s sin ensalada y después de calarme media hora de espera por una comida que debería estar lista apenas uno la pide. NO se echen ese embarque en el Lido, por su propia tranquilidad.

Copa Hatillana - El Hatillo


¿Quieren comer pizzas sabrosas y a buen precio? Vayan a Copa Hatillana, en El Hatillo.



Nos llamó la atención que ofrecían pizzas con queso amarillo. Nos mató la curiosidad y decidimos pedir una 4 estaciones (con queso mozzarella) y una superior (con queso amarillo).

La atención fué rápida y al momento de ver las pizzas nos dimos cuenta de que esta gente si sabe lo que hace.

Indescriptible el delicioso sabor de estas pizzas a leña. La pizza con queso amarillo tenía un sabor muy característico y peculiar, algo novedoso y sencillo, pero muy buena. La 4 estaciones estaba mundialmente sabrosa. No nos cansamos de repetirnos que la entrada del lugar, el cual no tiene aún el nombre sino un pendón en la puerta, lo vacío del sitio y la presencia de los jóvenes muchachos nos habían dado la impresión equivocada.

Si quieren probar unas excelentes pizzas a leña, en un lugar sencillo y con un precio solidario no duden en acercarse a la Copa Hatillana en el Hatillo. Están justo al frente de la Plaza Bolívar del pueblo de El Hatillo.



Que tremendo GUSTO haber comido allí.

Esta es la pizza Estrambótica, a la que le colocó queso amarillo (mmmmm)



Y esta es la pizza Primavera








Cualquier duda pueden llamarlos al 0212- 963 80 63

Macchiato Café Gourmet - C.C.C.T.


Esta es sólo una pequeña reseña a un lugar en el que no tuve ni el gusto de probar sus cafés.

Llegamos aquí con la intención de tomarnos un café y nos llamó la atención la cantidad de diferentes sabores.

15 minutos después de habernos sentado, de que el encargado de la tienda nos dijera que ya nos iban a atender (había solo un muchacho atendiendo otra mesa) y de que no hubiera sino una pareja tomando café con leche decidimos pararnos e irnos.

Mala atención, en especial cuando es el mismo encargado el que no se esmera con sus clientes. ¿Qué se puede esperar entonces de los empleados? (El encargado atendía a su esposa en una mesa al lado de la nuestra. Ella misma le dijo que estábamos esperando y él dijo que ya nos iban a atender).


Mientras los jefes sigan pensando que por ser jefes ellos no atienden mesas ni clientes sus lugares estarán destinados a la mediocridad.

Todo un Disgusto.

Este lugar está ubicado en el CCCT, Caracas.

Memphis-C.C.Sambil, Caracas


Tenía muchas ganas de comer nachos desde hace días y decidí buscar hoy, día de mi cumpleaños, los que creía eran los mejores lugares para esto.

En Chili´s me ofrecían un combo que incluía: Un pequeño plato de Nachos de entrada, Fajitas, Postre y Refresco. Todo por Bs.F. 75

Pasé por Memphis y por la descripción de los nachos, que se veían buenos,decidí entrar.

La descripción del plato decía que traían picante, yo le pedí al mesonero que la colocara al lado ya que estaba con mi sobrina, a lo que le mesonero me dijo que el plato realmente traía el picante aparte.

Tomó la orden, y esa fué la única vez que lo vi...

Otro muchacho trajo los refrescos y los nachos.

Lamentablemente no pude tomar la foto, pero digamos que eran mas o menos así: Abajo tenían carne molida y pollo con queso, luego los totopos o tosticos,arriba de todo en un lado el guacamole (que estaba amargo), en otro lado el pico de gallo (que es la mezcla de tomate y cebolla,que fue lo único que ellos le colocaron), en otro lado la crema agria, y en otra lado queso blanco rallado (lo que va con los nachos debe ser queso amarillo).

El famoso picante al lado no era mas que una de esas salsas que se compran en cualquier supermercado.

Debo decir que el plato en su presentación y sabor me decepcionó, sobre todo porque siempre había comido bien en Memphis, aunque debo acotar que nunca había comido en este.

El mesonero no volvió a pasar por la mesa, ni siquiera para preguntar como estaba la comida.

Al final, pasó OTRA mesonera a la que le pedí la cuenta. Al llegar yo misma fui a la caja y cancelé.

Casi me da un infarto cuando me di cuenta que 2 refrescos y unos malos nachos me costaron Bs.F.73,54, es decir, me hubiera ido a Chili´s y hubiera comido rico, abundante y segura estoy que con mejor atención.

La verdad, para mi haber ido al Restaurant Memphis del C.C. Sambil en Caracas fue un total DISGUSTO!

La Casa del Llano - Unicentro El Marqués

Ayer nos fuimos a comer a La Casa del Llano, que queda en el Unicentro El Marqués, en Caracas. Siempre tiene bastante gente este lugar y allí sólo habíamos disfrutado de cachapas y arepas. Ayer estuvimos allí por almuerzo, y había hambre.

Mi papá pidió un Chupe de Pollo, mi mamá pidió una Calderada de Atún (que fue ampliamente recomendada por el mesonero (Orlando,un señor mayor y sumamente cordial, educado y simpático) y yo pedí un Chupe de Camarones. Cada quien pidió sus respectivos jugos naturales (piña y guanábana)

Apesar de estar casi full el lugar la atención fue muy buena y rápida.

Los Chupes estaban deliciosos, pero la estrella del almuerzo fue la Calderada de Atún que solo podríamos describir como CELESTIAL!

Excelente sabor, buena ración, todo en su punto. La verdad 20 puntos a este plato.

Luego pedimos una Cachapa con Jamón y Queso que de verdad estaba ESTUPENDA.

Este lugar para nosotros fue una excelente opción luego de una gran caminata, que nos ofreció rapidez, buena comida y buen servicio.

Lo recomiendo con Gusto

Frapuchísimo-Sambil Caracas

El día Sábado 29 de Agosto fui al Sambil (Caracas) y pasé por este localcito pequeño, que está por el área de las peluquerías, pasando la tienda de Los Leones del Caracas, en la planta baja.

Era nuevo, o al menos yo no lo había visto la última vez que estuve ahí, así que decidí ver el menú a ver si se me antojaba algo.

De entrada le pregunto al muchacho que atendía cuál era, para él, el Frapuccino más sabroso. Me dijo que no sabía porque no había probado ninguno. Acto seguido siguió hablando con un amigo que estaba del otro lado del mostrador. Yo lo ignoro y sigo leyendo y me decido por el Frapuchísmo de Arequipe. Le comento y él a su vez le dice a una muchacha que viene entrando.

Le pregunto a la muchacha cuál es para ella el Frapuccino más sabroso, me dice que no sabe, pero que cree que el de chocolate. Vuelvo a quedarme callada y espero el mío de arequipe.

Veo como lo hace y como que no me "late" mucho. Mientras el muchacho me dice que son Bs.F. 14, y yo pago (por no decir que fue un asalto)

La muchacha parecía de muy mal humor porque todo lo hacía como con rabia y apurada. Al fin me entrega mi vaso, yo lo tomo y me voy caminando. No había caminado ni un 50 metros cuando me doy cuenta que debajo de toda la crema chantilly lo que había era puro hielo. El arequipe debió haber estado diluído en agua porque aquello no tenía sabor por ninguna parte.

En vista de que quería pasar un día agradable y no mortificarme por el tan acostumbrado mal servicio del venezolano, me di la vuelta y vi que habían unos clientes escogiéndo que tomar. Les pedí permiso, les dije que ni se les ocurriera comprar nada allí porque eran los peores Frapuccinos que había probado en mi vida, dejé el vaso en el mostrador, me di media vuelta y me fui. Detrás de mi venían los casi clientes.

No se les ocurra pasar por ese local. Claramente no tenían un Supervisor o Gerente, porque inmediatamente hubiera hablado con alguno.