RSS

Baty´s

ACTUALIZACIÓN 29/10/09: Hoy fui al Baty´s que queda ubicado en Las Mercedes, calle París con calle New York. Inauguraron ayer. (En este negocio también está Gelato e Caffé)


Este local es mucho más cómodo que el del Hatillo, pues tiene mesas y sillas y un agradable ambiente. Los muchachos super amables. Los sabores para deleitarse.

Baty´s también está ubicado en Plaza Las Américas en P.B.

Actualmente, en Las Mercedes, trabajan de 2:00pm a 10:00pm


Baty´s maneja muy bien las redes sociales por lo que puedes conseguirlos para tu comodidad en los siguientes lugares:

* En Facebook: Baty´s Merengadas (tienen su página, club de fan y un grupo llamado Baty´s es lo mejor)
* En Twitter: www.twitter.com/Batysmerengadas.
* http://www.merengadas.com/ (la página está en este momento en construcción y ahí aparecerá un BBPIN donde podrán preguntar por sabores y horarios)


-----------------------------------------------------------------------------------------

A mi amiga @Depeco le habían comentado acerca de un lugar donde hacían batidos con barras de chocolate (cri-cri, milkyway, snickers, susy, etc) así que decidimos ponernos a buscar el lugar con la boca hecha agua.
Baty´s es un lugar pequeño y sencillo, que queda en la subida hacia el estacionamiento del pueblo de El Hatillo, y casi al frente de un local de Fresas con Crema (al que espero hacerle un post pronto).

Su particularidad es que hacen batidos con casi cualquier tipo de chocolate en barra, nacional e internacional, que ustedes se imaginen.

Entre los que vi estaban: cri-cri, carré, milkyway, snicker´s, flaquitos, nutella, m&m´s , susy, cocosete, oreo, hershey cookies and cream, y muchas más.

Pero no sólo de chocolate se trata, también ofrecen baty`s de Gummi Savers y de distintos tipos de galletas nacionales e importadas, barras natural valley, pueden hacer la mezcla que quieran, y agregar tantos sabores como aguante el bolsillo, claro, si es de chocolate por ejemplo, con uno basta.
También ofrecen Smoothies de frutas naturales.
Yo pedí un batido de milkyway y @Depeco uno de flaquitos, y estaban muuuuy ricos.

Si estás por los lados de El Hatillo y quieres una alternativa diferente esta es una buena opción. A nosotras nos pareció un buen GUSTO.
Post hecho por @Depeco y esta servidora ;)