RSS

Ávila Grill - Hotel El Marqués


Con una valla, en la entrada del que fue por muchos años un restaurante muy conocido en la zona del Marqués, se da a conocer este nuevo restaurant que capturó mi curiosidad y que decidí conocer.

De entrada llama la atención su amplitud y comodidad. Las mesas tienen un espacio bastante cómodo entre una y otra. Están distribuídas en diferentes ángulos, de acuerdo al gusto de los comensales, ya sea para una romántica comida para dos, una reunión de negocios o una comida familiar.





Tiene un agradable y cómodo bar que está separado del área del restaurant para dar un poco más de privacidad.



La atención, desde el momento en que entra al estacionamiento, es gentil, placentera y muy cordial.

El restaurant tiene un ambiente muy agradable, con un techo bellísimo y una decoración que se adecua perfectamente a cada situación.

Tienen una pequeña áreas de postres y otra en donde puede verse como se preparan los platos al grill.



Desde el bar puede verse su amplia y limpia cocina.

Tienen un menú muy amplio en donde ofrecen carnes, pizzas, pastas, ensaladas, pollos y postres. También una amplia carta de bebidas.

Los precios son bastantes accesibles. Y también tienen música en vivo.


Nosotros pedimos un pollo a la brasa para llevar y lo acompañamos con Tostones (plátano frito) y Yuca frita. El pollo en brasa viene con una ración de hallaquitas en hoja (3) y una ración de guasacaca.


 


Quedamos extasiados con el sabor de la comida. Todo estaba EXCELENTE!

Ávila grill está abierto desde el 08 de Diciembre del 2009, y como me dijo uno de sus comensales, es uno de los mejores restaurantes de la zona, en comparación a 2 que le quedan bastante cerca.

Para nosotros fue un GUSTO haber visitado este lugar y haber probado su buena comida.

El Restaurant Ávila grill está ubicado en la final de la Av. Rómulo Gallegos, en el Hotel El Marqués, planta baja, El Marqués.

Están en plena construcción de su página web, pero pueden escribirles por avilagrill@gmail.com o si prefieren pueden llamarlos al 244-33-14

Los Domingos tienen música en vivo en las tardes.

 


0 comentarios: