RSS

Kepén - Centro San Ignacio



Tenía tiempo con la curiosidad de conocer este lugar en vista de que me encantan los Té.

Saberlos de diferentes sabores y aromas hace que mi paladar guíe mi fantasía y me siente, un día cualquiera, en frente de un lugar apacible con una rica taza humeante en mis manos.

Con esta curiosidad me fui a visitar Kepén en el Centro Comercial San Ignacio, en Caracas. Exactamente en el Nivel Jardín.

Es un lugar mas bien del tipo informal. Sus té son servidos en vasos de una cartulina encerada no en tazas regulares.

El proceso es simple e innovador.


Hacen el té en una taza con agua caliente, colocan un timer para medir el tiempo en que esté listo, luego colocan esta taza en los vasos encerados y de esta forma tu té no tiene esas semillas/flores/resíduos que a muchos les molesta.

Tienen mesas y sillas tanto en la parte del local como en la parte de afuera para los que quieran ver el centro comercial mientras comen o toman su té.

En Kepén pueden conseguir ensaladas y sandwichs, te calientes y fríos, café y hasta postre.

Lo único que acotaría es la atención al cliente.


Si bien es cierto que tratan de sacar los pedidos a tiempo, la elaboración de los té es algo que no es complejo. Para el cliente que llegue a su mostrador deben hacer que se sienta la bienvenida al local, especialmente si es primera vez que los visita.

Debo decir que fuí acompañada y todos tuvimos esa impresión. Luego volví unas 5 veces y siempre fue igual.

Estuvimos viendo el menú aproximádamente unos 10 a 12 minutos y en ningún momento alguien del personal se acercó para decir si estábamos atendidos, si era primera vez que los visitábamos, o si buscábamos algo en especial.

Me parece que en este local el dar ese tipo de atención es primordial en vista de que tienen un excelente menú y una variedad muy interesante de bebidas que confundiría a cualquiera.






Ésta es su página web ---> www.kepen.com.ve/

Y éste su Twitter ---> www.twitter.com/kepen_ 





2 comentarios:

guille_neko dijo...

Me gusto mucho lo que comentaste del servicio, yo trabaje ahí en una ocasión y si te soy sincero, algunas veces era un corre y corre insoportable, sobre todo a la hora de lavar los dispensadores de Té, pero por todo lo demás, creo que probé la gran cantidad de Té y ensaladas que pude, ya que teníamos la oportunidad de que al almuerzo se nos diera uno, la paga es genial y mas para el que esta estudiando, pero siempre hubo algunas cosas que incomodaron y aunque las comente, jamas creo que se me presto atención.

De Gusto y Disgusto dijo...

Que lástima. La verdad yo no volí tampoco.
Gracias por comentar.