RSS

5 años del recorrido MilSabores



Mi amiga Maria Luisa Ríos tiene ya 5 años de vida con MilSabores y que mejor manera de celebrarlo que con este recorrido que esta vez nos ofrece.

Tuve la fortuna de estar en el recorrido de Topotepui, el cual reseñé aquí, y en verdad lo recomiendo. Es una experiencia exquisita.

Transcribo tal cual para no perder los detalles.


Cumpleaños 5 MilSabores

Se realizará en Las Mercedes 

Aprender cómo funciona una escuela de cocina, qué cursos dicta y qué hacen quienes reciben sus diplomas. Identificar exóticas frutas y vegetales. Observar cómo se prepara un delicioso plato japonés con los mejores ingredientes del mundo. Escuchar a una chef contar su experiencia comandando uno de los restaurantes de mayor prestigio del país. Conocer una tienda chic llena de objetos preciosos para servir una buena mesa. Compartir anécdotas con la directora de una empresa de catering. Visitar un mágico taller de chocolates y la tienda mejor surtida de vinos en Caracas, serán solo algunas de las cosas que podrán disfrutar los participantes en el Recorrido MilSabores Las Mercedes. 

Celebrando el quinto cumpleaños de la creación del blog www.MilSabores.net, se realizará el primer Recorrido Gastronómico en la urbanización Las Mercedes de Caracas los días sábado 20 y 27 de Marzo, y el sábado 10 de Abril. Los participantes disfrutarán un día diferente, visitando los mejores locales de gastronomía de la zona, conversando con sus encargados y degustando exquisitos productos que ellos ofrecen. Nuevas fechas de Recorridos similares están por revelarse. 

La chef Andreína García Corredor compartirá con los participantes su experiencia al frente de Azahar Gourmet, una compañía que ofrece servicios y productos preparados especialmente para satisfacer los paladares más exigentes de la capital.  García estudió en el ICC junto a Sumito Estévez, realizó pasantías en destacados restaurantes venezolanos y también en españoles con tres estrellas Michelín, comandó las cocinas del Club Valle Arriba y ahora lleva adelante con grandes éxitos su empresa de catering.   

Prestigiosas empresas patrocinan el Recorrido MilSabores en Las Mercedes. Lácteos Ananké,  Del Monte, Tamayo & Cía.  También ofrecerán degustaciones de los mejores productos que comercializan en el mercado venezolano, armonizando vinos y ricas creaciones culinarias y ofreciendo valiosa información para todos. 

El Recorrido MilSabores incluye visitas al Instituto Culinario de Caracas, ICC, taller de bombones Sander Koenen, la Frutería Santa Bárbara, Alimentos Oceanía, Restaurante Mokambo,  Madame Black y Licores Mundiales. En todos se harán degustaciones y catas armonizadas con diferentes tipos de vinos.

Costo:
Bs. 220 por persona, incluye traslados en Sprinter y degustaciones 

Las personas interesadas en participar pueden llamar al 

0412-211.3311 y 0412-211.3300  

Pueden reservar por e-mail: 

recorridomilsabores@gmail.com

Y no olviden visitar su página MilSabores y su Twitter @marialuisarios

0 comentarios: