RSS

Pescao Sushi Lounge


Pescao Sushi es un lugar encantador. Uno de esos lugares nuevos que hay que conocer si eres amante del sushi, y en donde también podrás degustar platos de pescados, mariscos y carnes.

Tienen una terraza  al aire libre y un lugar más íntimo dentro del restaurant.
Su ambiente es muy acogedor, tanto en el mobiliario como en la decoración que hace que nos sintamos más cómodos y relajados.






Esta vez fui en familia y ordenamos:

* Sushi VIP: 6 nigiris de atún, 6 nigiris de salmón, 1/2 dinamita, 1/2 alaska, 1 temaki de cangrejo y 3 cortes de salmón.


    * Tiger: Salmón, queso crema y cebollín tempurizado con salsa de anguila.


      * Ensalada Wakame:


        * Pescado al curry: Pescado blanco con curry amarillo, leche de coco, langostinos con vegetales salteados, y arroz basmati.

          La comida nos encantó. La presentación y la rápidez fueron puntos a favor.

          También tienen servicio a domicilio o Pescao Delivery, en la puerta de tu casa u oficina, con tan sólo llamar al (0212) 285-25-08.

          Ofrecen un Pescao Catering para esos eventos o fiestas en donde puedes lucirte con un Sushi-Chef que te prepara todo delante de los invitados, y también te ofrecen las bandejas listas para comer. Para este servicio puedes llamar al 0414- 235 81 01. 0414-041 04 36. 0414-273 03 10.

          En Twitter los consigues en su cuenta http://twitter.com/pescao_sushi , en Facebook en su grupo Pescao Sushi Lounge y en su página web http://www.pescao.com.ve/

          Pescao Sushi queda ubicado en la 2da. avenida, entre 3era. y 4ta. transversal de Los Palos Grandes, en Caracas. (bajando del C.C.Cúpulas hacia Banesco, a mano derecha). (0212) 285-25-08.

          Puedes ver su menú de Sopas, Entradas, Pescados y Mariscos haciendo click aquí.

          Puedes ver su menú de Rolls haciendo click aquí.

          Y su menú de Rolls Especiales haciendo click aquí.

          Ofrecen Combos y Promociones de Lunes a Viernes que puedes verlos acá.

          Sinceramente para nosotros fue un GUSTO exquisito que seguramente repetiremos con frecuencia y recomendamos ampliamente.

          1 comentarios:

          Anónimo dijo...

          ¡Muchas gracias por la información!