RSS

Al Mc Donald´s de Sabana Grande ¿Se le acabó la sonrisa?

Hoy quedé con alguien tempranito en la mañana para vernos en Sabana Grande, Caracas.

Como vimos que Mc Donald´s estaba abierto, y ofrecían desayunos y café, decidimos entrar. En la caja estaban dos chicas, una limpiaba una caja y otra atendía.

La que atendía tenía muy mal humor, no sabemos si por despertarse temprano o cuál sería la razón, el hecho es que casi sentimos como ladrido el hecho de que nos dijera que "Sólo hay café grande. No hay más"


Aunada a la bienvenida sin sonrisa incluída como nos lo hacen creer en los comerciales estaba el hecho de que los baños estaban cerrados. La chica que limpiaba las escaleras comentaba que la señora encargada del baño de abajo lo abría como a las 11: 00 a.m. o 12:00 pm, cuando ella quisiera, y sólo abría 1, para que no le ensuciaran el otro, del resto tenían que subir al otro piso. Que por más que ellos se quejaban no pasaba nada porque "Si los clientes no se quejan no se hace nada".

De hecho, el segundo "ladrido" vino de la señora cuando nos dijo que no podíamos usar ese baño que nos fuéramos "pa´l de arriba".

El de arriba estaba cerrado porque estaban limpiando los pisos. ¿Entonces? No estaba nadie ahí a la que se le pudiera hacer el reclamo...

Nos tocó esperar, un buen rato, hasta que, a regañadientes, la muchacha nos dejó pasar, pero "Sólo a las Mujeres. El de Hombres está cerrao".

Nos quedó el mal sabor de boca de una mala atención mañanera, y aunque el café estaba rico no creo que volvamos allí, al menos en la mañana, esperando que el otro turno no nos ladre cuando nos atiendan.

Malo, malo Mc Donald´s.

0 comentarios: