RSS

La visita a la 3era. edición de "Cómeme" Mercado del gusto

Este Sábado 13 de Noviembre nos fuímos la 3era. edición de "Cómeme" Mercado del gusto sabiendo que íbamos a conseguir cosas muy ricas y variadas.

No contamos con la presencia de la lluvia que dio bastante trabajo, pero que no impidió que la gente llegara y disfrutara de lo que allí había.

No pudimos tomar muchas fotos justamente por la lluvia, pero aquí hago un pequeño recuento de lo que más nos gustó.

Manicería San Jorge.

Particularmente me encanta la atención que tienen y la variedad de productos que ofrecen tanto en su tienda de Chacao como en la del Cementerio. Esta vez nos llevamos un exquisito Baklava y una riquísima Corona del rey, también la rica Sarrapia y un paquetico de 7 especias.



Para más información de ellos pueden visitar su página web http://www.maniceriasanjorge.com/ y su cuenta de Twitter @ManiceriaSJorge

Ticos´s tequeños gourmet.

Ya teníamos muchas ganas de probar estos tequeños y honestamente les decimos que son ¡Exquisitos!.

Probamos la novedad: Tequeños Navideños, que tenían un relleno de jamón, aceitunas y pasas. En verdad que el sabor era increíble.

También probamos el americanos y quedamos en hacerles un encargo con 25 sabores surtidos porque quedamos antojados de todos los demás.



Para contactarlos pueden visitar su página web http://www.tequenosgourmet.com/ escribirles a su correo ticos@tequenosgourmet.com  seguirlos en su cuenta de Twitter @ticostequenos

Un Heladito.

A estos chicos teníamos muchas ganas de conocerlos por sus excelentes referencias y la verdad son ¡Excelentes!

Probamos sus heladitos de: Patilla, Flor de Jamaica, Albahaca (increíble), Crema de Toronja, Kiwi, Jengibre, y Té Verde con Jazmín, y como no pudimos decidir cuál llevar nos llevamos uno de cada uno.


Para contactar a estos talentos jóvenes pueden visitar su blog http://www.unheladito.blogspot.com/ escribirles a su correo unheladito@gmail.com o seguirlos en su cuenta de Twitter @unheladito

Unos Gorditos.

Estos simpáticos muchachos no tienen nada de gorditos, pero me contaron que les gusta comer mucho. Su propuesta fue una deliciosa salsa picante dulce, y como buen amante del picante nos enamoramos de su sabor.

Nos la dieron a degustar con una carne asada o parrilla, pero nos dijeron que la probáramos con una arepa al día siguiente, así que hicimos lo debido y quedamos encantados.


Para contactarlos pueden escribirles a su correo unosgorditosahi@gmail.com o llamarlos al 0412- 255 89 98 o al 0414- 160 11 16

Gourmetcita.

Lo que más no llamó la atención al ver su stand fue el nombre de dos de sus productos: Chipi- Chipi de Soya natural y con picante, por lo que nos paramos y los degustamos, y nos encantaron. El Antipasto Mixto es una dinividad.

Ellos hacen catering con comida vegetariana, y por los momentos pueden conseguir sus productos en la tienda "Sabores Maha" de El Hatillo.


Para contactarlos pueden llamarlos al 0412- 387 37 37 o escribirles a su correo gourmetcita@gmail.com

La Cocina de Conchi.

Ofrecen productos vegetarianos artesanales y entre ellos nos llamó la atención la variedad y mezcla de sus productos.

Mermelada de higo con manzana, de mango con jengibre, picantes, de tomate, de queso de yogurt, un chutney delicioso, de mostaza, mayonesa vegetariana, y mucho más.



Para contactarlos pueden escribirles a su correo lacocinadeconchi@hotmail.com o llamarlos a los teléfonos 0212- 317 76 80 y 0416- 812 80 56


Apesar del problema para estacionar, y de la lluvia persistente para nosotros esta 3era. edición fue

0 comentarios: