RSS

MezzKlum

Mezzklum es un lugar en donde comprar especias, manicería, frutos secos y más, que está ubicado en el Centro Comercial Líder, Av. Francisco de Miranda, en el Nivel Automercado.




Su local es impecable, su atención inmejorable y tiene variedad en sus productos.



Decidí llevarme : merey picante, maíz picante, pistacho, maní garrapiñado y una especia de chucherías árabes.


Me llamó la atención que estos estaban en un lugar con calor, no muy caliente, pero si lo suficiente.

La idea me pareció muy buena para comprar de todo un poco y llevarlo al cine, sin embargo la idea no es particularmente buena si lo que tienes en mente es comprarlos y colocarlos en tu bandeja navideña, como fue mi caso.

Al dia siguiente de haberlos colocado en la mesa ya se sentían aguados, chiclosos, cambiaron su sabor y textura, por lo que supongo que el calor no es la mejor idea en estos casos...

Tienen una variedad de especias y condimentos, en sus respectivos envases. Vienen en tamaño grande y mediano, y unos muy particulares, con un estilo que he visto en una revista francesa si no me equivoco, en forma de tubo de ensayo. Buenísimo para una casa de playa, fue lo que pensé.



También tienen bandejas variadas, como para regalar o tener en tu casa en estas fiestas o cualqueir ocasión.


Aquí les dejo más fotos de la tienda y su surtido.







Esta es su página web http://www.mezzklum.com/

Y esta su cuenta en twitter @mezzklum


Tengo sentimientos encontrados ya que si es cierto que tienen productos ricos, tal como los que probé en su tienda, pero también es cierto que perdí los que colocamos en la mesa. Creo que es cuestión de replantearse si eso del calor en los productos es buena idea, no sé.

Así que digamos que fue un gusto y un disgusto.

0 comentarios: