RSS

YogurFit. Innovadora forma de comer Yogurt

Ubicado en la Planta Baja del Unicentro El Marqués, en Caracas, casi al lado del Rest. Casa Naranjo, se encuentra Yogurfit, una manera diferente de comer yogurt.


Abiertos desde el 06 de Diciembre del 2010, el concepto es innovador. Entras al local, cruzas el torniquete, te recibe un simpático empleado que te explica los sabores y forma de elegir y consumir tu helado, te da a probar los sabores antes de que elijas y acto seguido tomas tu envase y te sirves tu mismo, a tu gusto.Yogurtfit es un selfservice.




Los sabores que tienen son Manzana, Limón (Sorbetes), Cacao, Coco, Mango, Granada, Natural y Avellana, todos endulzados con Splenda. Tienen muchos toppings para elegir, desde los dulces hasta las frutas y cereales.



Luego de que "armas" tu helado con los sabores y toppings que prefieras te diriges a la caja en donde te pesarán el envase y según su peso será el cobro.



Puedes pagar desde BsF 14, por 100 gramos, hasta BsF 100 si llenas el envase.



Fuímos en grupo y quedamos complacidos con el concepto, limpieza, atención y sabores, por lo que lo recomendamos con mucho GUSTO.



Yogurfit es una franquicia internacional, para saber más de ellos puedes visitar su página web http://www.yogurfit.com/

Cualquier duda o consulta pueden escribirles a info@yogurfit.com

1 comentarios:

Ysi Chas dijo...

Muchas gracias por la recomendación, no sabía de qué trataban y esta entrada me ayudó.
Saludos!