RSS

Green Market. Un oasis en Caracas.


ACTUALMENTE CERRADO.

Así definí mi estadía en este lugar ubicado en el C. C. Galería Sebucán; un lugar muy acogedor, con un colorido vibrante, un menú variado y una muy buena atención.



Lo que más me enamoró fue la terraza, con una simulación de grama en el piso que le da un toque campestre, y que hace juego con los toldos, sillas y decoración del local. Es un rinconcito divino.





Los dulces son deliciosos, probé un frappé de lechosa con fresa muy refrescante, las pizzas muy buenas, el vino que probamos una delicia, y de seguro algún antojito se llevarán a sus casas.





Ya sea para comprar desde miel hasta pastelería, para comer algo sabroso o ligero, o para pasar un rato agradable con amigos para mi fue todo un GUSTO encontrar este lugar que es un oasis en Caracas.




La ubicación exacta de Green Market es C. C. Galerías Sebucán, nivel Comercial, Local C-A y C-2, 10ma. transversal de Sebucán, cruce con av. principal de Los Chorros.

Los teléfonos del restaurante son 0212 - 935 13 15/16 45 y 0412- 389 94 56


Y pueden seguirlos en su cuenta de Twitter @GreenMarketCcs

Fueron muy amables en hacernos llegar su menú para envíos a domicilio, que les coloco a continuación:


Para hacer los pedidos pueden llamar al 0212 - 935 94 56/09 14 y 0412 - 389 94 56.

Horarios
Lunes: 11: 00 a.m. a 8:00 p.m. 
Martes y Miércoles: 9:00 a.m. a 10:00 p.m. 
Jueves y Viernes: 9:00 a.m. a 10:00 p.m. 
Sábados: 8:30 a.m. a 11:00 p.m. 
Domingos: 8:30 a.m. a 9:00 p.m.


3 comentarios:

menka dijo...

Muy bonito y agradable, buena atencion, pero, los platos no me impactaron, aunque la pasta con salsa de champiñones estaba muy buena, el lomito al grill y al vino se pasaron de coccion y perdieron su personalidad,ademas la presentacion dejaba mucho que desear

Anónimo dijo...

Les comento que el lugar desmejoró muchísimo. No vale la pena comer allí, los platos ya parecen de pollera de carretera.
La atención pésima, ni siquiera nos informaron que algunos platos no los preparaban como antes y los trajeron mal preparados para luego informar que faltaban ingredientes. Muy muy mal, mi gnte y yo no volvemos más. Si gustas date una vuelta y compruebalo.
PÉSIMO LUGAR.

Curiosa dijo...

Cambiaron de dueño, creo.
Nosotros también dejamos de ir, ya no es lo mismo.