RSS

Mi visita al Festín de Sabores

Los días 02 y 03 de Abril se realizó la primera edición de Festín de Sabores, al cual tuve el GUSTO de asistir, el día Domingo.



Guardaviñas es un lugar acogedor e íntimo que me encantó. Las charlas fueron sumamente amenas, informativas y dinámicas.





La atención desde la entrada y en cada uno de los expositores fue estupenda.

Como siempre pasé ratos largos en los stands de mis dos favoritos en estos eventos: Mieles Alvearium y UnHeladito. Cada cuál con su toque personal que endulzan los momentos de cualquiera.



Obviamente no pude dejar de llevarme mi miel "Sabana de verano" y el "Polen", y mis heladitos de aceite de oliva, celery y flor de jamaica.


 

Las delicias de Conchi también es de mis favoritos. De ellos me llevé un picante de tomate de árbol sencillamente divino.



Conocí a Camelia Casa de Té, de donde me llevé unos deliciosos té verdes de lechosa con parchita, y de mandarina, así como un té negro de cranberry.



La verdad disfruté mucho de este evento y le envío mis felicitaciones a los organizadores Elvira Fernández y Alfonso Limés, esperando una pronta 2da. edición.

0 comentarios: