RSS

4ta. edición de Cómeme, Mercado del Gusto (La visita)

Fuímos a la 4ta. edición de Cómeme, este Sábado 30 de Abril, y éstas son muestras impresiones.

Llegar al lugar nos costó un poco, ya que no había señalización hacia la montaña creativa, sólo un par de carteles en la entrada de la universidad, sin embargo, preguntando a un vigilante, logramos llegar.

El espacio nuevamente fue al aire libre, con un sol que hizo pensar a muchos sobre la lluvia de la edición anterior. Como el calor era casi inclemente comenzamos nuestra ronda comiéndonos nuestros acostumbrados y ricos helados de @unheladito.


Patilla, canela, mango  fueron los primeros en comer. Para llevar fueron celery, flor de jamaica, y el sabor del día, Carmamomo, el cual catalogamos de ¡Glorioso!

Los muchachos simpáticos y super atentos, como siempre.




La distribución estuvo muy bien y daba chance de ver todos los stands con comodidad, aunque nos parece que debieron haber tenido mejores carteles para los nombres de los expositores.

Luego de esto pasamos a saludar a Elvira y hacer nuestra compra de polen y miel, de Bajo de Sabana y Ajonjolí. Siempre bien atendidos por ella y su esposo, y conociendo los nuevos sabores de miel.

Hizo una crema para manos a base de cera de abejas y miel extraordinaria, con una cajita muy bella, para regalar el día de las madres.



Pasamos a saludar también a @conchidelicias y nos conseguimos con una delicia de Queso de yogurt con limón y pimienta. Sencillamente exquisito. Tampoco pudimos resistirnos a la mermelada de mango con jengibre.



Si les gusta el picante, los picantes de Lo Criollo son excelentes. Compramos con ellos el "trujillano" y el papelón orgánico.

 


De aquí pasamos a degustar los riquísimos tequeños de @ticostequenos. Nos comimos dos raciones de queso americano, chocolate, salmón ahumado y queso crema, y jamón serrano. Súper ricos. Y siempre bien atendidos.


Las delicias de K by Ketty, de Ketty Zeitoun, no podían pasar desapercibidas. Su agradable atención y su productos excelentes. De ellos pobramos la Crema de turrón de pistacho de Irán, y la Crema de turrón de avellanas, y nos las llevamos. Su jalea de Champagne es deliciosa.


La grata sorpresa fue este nuevo descubrimiento: Crepes con crema de galletas Oreo, de @Crepetit . Sólo podemos decirles que son divinísimas, y tan sólo quedó para tomar esta foto.



También nos llevamos unos chocolates con macadamias, y una mermelada de chocolate y fresas de Xocotatl.


Había bastante gente, las charlas fueron muy amenas (mientras estuvimos allí se realizaron dos. Una con @chucho_rojas y la otra con @kakaochocolates ), y la gente pasó un rato agradable, comiendo rico y disfrutando el día.



Para nosotros fue un GUSTO esta visita.

0 comentarios: