RSS

1er. encuentro Foodspotting en Caracas, en Franca.

A los que nos gusta comer y mostrar a los demás las cosas ricas que comemos o los lugares sabrosos que conseguimos FoodSpotting ha sido un infaltable en nuestros celulares.

Foodspotting es una aplicación justo para eso, para que los demás vean tus comentarios, recomendaciones y fotos de las ricas comidas en los lugares que visitas, conoces y frecuentas.

Por primera vez FoodSpotting hace un encuentro en Venezuela, y la verdad es que la pasamos genial y comimos súper rico.

El lugar de reunión fue en Franca, en Las Mercedes, un lugar riquísimo en donde están los coffecakes más sabrosos, las café con leche más espumosos y la atención más cordial.

Valentina Vitols@valentinavitols ) hizo la invitación en Facebook ---> events  y allí estuvimos para conocernos, pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras les dejamos las imágenes de las exquisiteces que comimos, los buenos recuerdos de la gente linda que estuvo allí ese día son imborrables.


Si quieren obtener la aplicación FoodSpotting lo puedes hacer en su página web foodspotting.com, allí también encontrarán la forma de descargarla en sus teléfonos celulares Android, iPhone, Windows Phone y Blackberry.

Franca es un lugar que no pueden perderse, para llegar allí les dejamos este mapa para llegar a Las Mercedes, pero también tienen un local en el C.C. Galerías Los Naranjos.

Pueden seguirlos en Twitter @francaesfranca y en su págin web franca.com.ve

Esta reunión fue todo un GUSTO.

0 comentarios: