RSS

Café del establo. Sabor a Venezuela

Si buscan un lugar acogedor, fuera del ruido de la ciudad y con una comida excelente, no busquen más y vayan al Café del Establo, en la Carretera La Unión, Sector el Otro Lado. Club de Equitación Hiparión.  La Unión .

En Café del Establo podrán degustar la más rica comida que va desde desayunos típicos venezolanos, cachapas, arepas, sopas, postres y platos principales como: asado negro, polvorosa de pollo, pabellón criollo, bollos pelones, pastel de chucho, degustación mantuana, raviolis de plátano maduro y mucho más.

Como todo se veía tan rico decidimos pedir una degustación mantuana y un fondue de queso criollo con cachapitas, arepitas y bolitas de carne.



Pueden acompañar sus comidas con jugos naturales o con cualquiera de los exquisitos vinos que les recomiendan. Nos decidimos por un exquisito vino blanco con jugo de parchita.




El lugar es muy campestre, pero acogedor, fresco y silencio.





Los fines de semana tienen música en vivo y para estar al tanto de sus actividades lo mejor es seguirlos en Twitter @cafedelestablo  y estar atentos en su página web donde conseguirán mucha más información elcafedelestablo

Para nosotros fue un GUSTO. Le recomendamos el lugar 100%.

Su horario de atención es:
  • Lunes
    Cerrado
  • Martes a Domingo
    9:00 am a 5:00 pm
  • Viernes
    Cenas 7:00 a 10:00 pm
 Y si no saben cómo llegar, les dejamos un mapa:

 Carretera La Unión, Sector el Otro Lado. Club de Equitación Hiparión.  La Unión .



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! abri este blog , y me parecio util comentarles, el mal momento que pase con mi familia, al visitar este Lugar, todo comenzo muy bien, pero al momento de ordenar el tan esperado chupe de pollo, lo que consegui en mi chupe fueron un extraño cabello que no imaginaba de que eran, luego para no moleste y pense que se trataba de algo que habia caido sin ellos darse cuenta, por supuesto no me lo comi, pero al ordenar el postre,volvie a ver el extraño cabello al igual que mi esposio, y aseguro que se trataba de cabello de perro od e caballo.Horribel mal momento! no lo recomiendo, le comente a la persona que me atendio y solo me dijo que me anotarian en una lista para u un desayuno gratis!!creen uds! que yo voleveria por tal desayuno!!estan locos

De Gusto y Disgusto dijo...

Que desagradable, los entiendo claramente.