RSS

The Taco Maker. C.C. Líder.

Si son de los que gustan comer delicias mexicanas, The Taco Maker les va a encantar.

Este lugar está ubicado en el C. C. Líder, en la Av. Francisco de Miranda. Nivel Galería. Es un rinconcito aparte que comparten con otro local y que al estar alejado del centro del área comercial lo hace más acogedor.

Tienen un menú muy variado y riquísimo. Probamos las tostadas y la verdad quedamos encantandos. ¡Muy buenas!




Para nosotros fue un GUSTO comer aquí, por locación, atención y buena comida rápida.

7 comentarios:

Mariangel Paolini dijo...

Excelente lugar! Lo conocí y me encantó la propuesta solo cambiaría las papas fritas (que me parece que no combinan con la comida mexicana) por unas tortillas

Curiosa dijo...

Jajaja, ciertamente debería ser tortillas, no papas fritas. Esas no las he visto, porque se los digo.

Anónimo dijo...

Comí en Taco Maker del cct y realmente me pareció una estafa, la relación entre precio y calidad no va de la mano, los extras deberian estar incluidos en la mayoria de los platos, el tamaño de los burritos deja mucho que desear en comparación con la misma franquicia en Estados Unidos, deberian calibrar los precios con la calidad de los productos.

De Gusto y Disgusto dijo...

Que lástima, porque la comida a nosotros nos gustó, pero es cierto, debería estar incluído y tener un poco más de opciones o flexibilizar las que tienen.
No tenemos forma de compararlos con la franquicia en EEUU, pero sería bueno que les hicieras llegar esta sugerencia.
Gracias por comentar.

Unknown dijo...

La Cremia Agria es muyyyyy Buenaaa. En otros rest de comida mexicana te dan es crema de leche. Quiero la receta :(

vincentcolt dijo...

Lamentablemente si tuve la ocacion de ir en una oportunidad y de verdad es una ESTAFA.Te hacen toda una presentación gráfica de lo que estas comprando y te venden y cuando te llega la bandeja ni similitud alguna, el tamaño, la presentación, y sobre todo el hecho de que se supone que deben servirlo como lo anuncian y no diferente.Si no es lo que esta gráficamente anunciando, eso se llama estafa, te venden una idea y el producto es deficiente en sabor, tamaño, presentación y no tiene extras.No voy a comer en ese lugar otra vez.Es una Estafa.

De Gusto y Disgusto dijo...

Que lástima, en sus incios era tal cual como lo ofrecían en las fotos.