RSS

Festival Internacional de la Gastronomía y el Turismo, en el CCCT

Conocidos chefs internacionales y nacionales deleitarán al público durante cuatro días con sus nuevas recetas.

El Festival Internacional de la Gastronomía y el Turismo, se efectuará del 19 al 22 de julio en las instalaciones en los espacios Dejavú (antiguo Casino CCCT).

Estará la gente de la Ruta Margarita Gastronomica representada por el chef Juan José Hasan del Instituto Iberoamericano de Recreacion y Artes Culinarios de Nueva Esparta, quien presentará una gran gama de comida autóctona de la Isla de Margarita, y realizarán una especie de Show de competencia entre cocineros.

Uno de los invitados será el Chef de Puerto Rico, Edgardo Novoa, quien acostumbra a cantar y a interactuar con otros músicos mientras elabora sus platos, en el conocido programa “Cocinando y Cantando”, que se trasmite a mediodía por Telemundo, así que la diversión está anotada.

Durante cuatro días, los seguidores de las nuevas tendencias culinarias se deleitarán con productos y servicios, ligados al sector que se podrán apreciar en los 4.000 mts2 de exposición, donde en medio de catas, degustaciones y conferencias, los asistentes conocerán a chefs nacionales e internacionales.

El encuentro, más importante de la Industria del Turismo y la Gastronomía Nacional e Internacional, se realizará en los espacios Dejavú del CCCT, Italia será el país invitado, y promete encantarnos con una gran gama de productos y servicios.

Además de Edgardo Novoa de "Cocinando y Cantando", también de Puerto Rico, estará Leo Mendoza de "Cocina de autor".


0 comentarios: