RSS

6to. mercado de gastronomía en Amaloa Jardín, este 29 de septiembre

Amaloa Jardín invita al 6to. mercado de gastronomía que se celebrará este sábado 29 de septiembre en sus instalaciones, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

 


Amaloa Jardín (@amaloajardin) es una linda tienda de especias y manicería, que se encuentra ubicada en la Urbanización La Florida,  Caracas. Verónica y Liliana Caibett abren sus puertas para reunir a los emprendedores con comida de autor para encantar el paladar, vecinos de la comunidad con platos caseros y postres criollos y hermosa artesanía venezolana.

Entre los participantes estarán:


·         “Kña Brava” con vinagretas de frutas, guasacaca de Casabe, chutnyes, aderezos multi uso y salsas para pastas. En los Abrebocas ofrecerá diferentes tipos de antipasto y tomates confitados. También  proteínas congeladas para calentar como: asado negro, albóndigas, dorado vizcainado, estofado de res, cubos de pollo con vegetales, arroz con pollo, lentejas y caraotas.

·         Quesos frescos de cabra de Andrés Serizier tipo francés en varias presentaciones: natural, combinados con jalea de ají dulce, pesto, chutnyes de tomate, con miel y nueces, los emblemáticos redonditos de queso de cabra con aceite de oliva, toque de romero y pimiento, además de los pimientos de piquillo rellenos de queso de cabra.

·         Koko´s delicias armenias, cremas de berenjena, garbanzo y pimentón con nueces, lentejas con trigo y cebollas caramelizadas, falafel, kibbe, raciones de pan pita horneadas y fritas y tabule.

·         Alquimia con sales de baño, bombas efervescentes, aceites bifásicos y jabonería artesanal.

·         Conchidelicias (la cocina de conchi @conchidelicias) con confituras de frutas sabores exóticos, chutnyes conservas de origen indio y deliciosos y originales quesos de yogurt cremosos y shanklish semi-madurado. No contienen derivados de animales colorantes ni conservantes químicos.

·         Soluciones gourmet, con su paella y sus pastichos de queso gruyere y emmenthal.

·         Marycheff, con antipastos de atún, peperonatta, cebollas confitadas y ahumadas, sus delicados quiche de ajoporro, pollo y de vegetales, además de exquisitos dips de cangrejo, mediterráneo y berenjenas.

·         Juan Montemayor (MontemayoR-Ajies-Artesanales)con sus elaborados picantes realizados con ajíes Importados como: Chiles Piquín, de Árbol, Morita, Guindillas del Norte, Bhut Jolokia entre otros, para despertar sus sentidos.

·         Astrid Brandt, con sus fabulosas tortas de Susy entre otras.

·         Manguarearte (manguarearte.blogspot.com @manguarearte), con sus artísticos alfajores

·         Luis Santiago, representando lo mejor de los productos típicos de Boconó.

·         La Sra. Teresa con las más espectaculares tortillas españolas y empanadas gallegas.

·         Noris con tamales, tostadas mexicanas y chupe.

·         “De un Bocao” con salados y dulces artesanales para disfrutar de un bocao: Polvorosas Deli de Pollo, vegetales, 5 quesos y capressa, Angulas de Pimentón amarillo, Polvorosas de Nutella y Botones de torta de queso criollo

·         “Creatividad Trujillana” trae, desde las montañas andinas, múltiples productos y licores artesanales.

·         “Warao Guara” con cestería warao y artesanía del Edo Lara a precios solidarios.

Además, podrán actualizar y renovar los certificados médicos para conducir con el Dr. José Paredes (Entre las 9 y las 12:30)


La entrada es libre y estamos seguros que será todo un GUSTO. No dejen de visitarlos.

0 comentarios: