RSS

SIG: El gran evento enogastronómico de Venezuela. XI Edición

Vuelve al SIG en su XI Edición. 

 


 La siguiente información la tomamos de cocinayvino.net


"El Salón Internacional de Gastronomía (SIG), con más de una década de experiencia y de constante innovación, viene este año bajo el concepto Sabores para Celebrar, con ponencias magistrales de reconocidos chef venezolanos e internacionales, acompañados por María Isabel Mijares, una de las enólogas más reconocidas a nivel mundial, quien nos acompaña desde la primera edición del SIG y que da nombre al nuestro Salón de Cata.
Con la presencia de productores, proveedores e importadores de los más importantes productos gourmet a nivel nacional e internacional, para satisfacer las mayores exigencias en el mundo sibarita, se complementa el plantel de este año para el SIG.
El Salón Internacional de Gastronomía 2012 se realizará en la Quinta Esmeralda, uno de los más prestigiosos salones de eventos y fiestas de Venezuela,  del 4 y 6 de noviembre del 2012. El domingo día 4 en horario de 2 a 11 pm y el resto de las jornadas de 11 am a 11 pm. El año pasado contamos con más de 15.000 visitas, superando el promedio de años anteriores, dato certificado por la empresa Evenpro y que en esta edición esperamos superar.
Tendremos talleres de formación gastronómica, catas de bebidas y alimentos, encuentros gastronómicos, conferencias del más alto nivel, conversatorios de especialistas, exhibición de alimentos y bebidas, entre otras actividades. Pero también, muchos shows gastronómicos, muchas presentaciones con las que deleitarse y disfrutar aún más del placer de la gastronomía. Además, contaremos con interesantes shows de cocina, muchos invitados internacionales y chefs reconocidos mundialmente. 

Este año innovamos nuestro Salón, brindando mejores facilidades a los expositores y visitantes, asegurando una grata experiencia y una excelente accesibilidad, tanto para el visitante como para el expositor. Contaremos con diversas áreas de exposiciones, creando un flujo constante que beneficiará el rendimiento de los participantes.
Además, contamos con novedades en lo referente a actividades: por primera vez, convocamos el Concurso Coctel SIG, donde la creatividad de nuestros concursantes llenará copas; también haremos un concurso tipo reality show muy al estilo de Iron Chef, y que pondrá a prueba a las destrezas de varios maestros de cocina. Para los más cafeteros también tendremos el Concurso del Barista de Venezuela, donde los aromas más intensos se juntarán con las mejores técnicas para servir el café perfecto."


Las entradas al #Sig2012 están a la venta en este enlace de tuticket.com , en Tecniciencias Sambil y el stand de Tuticket en el CCCT.

"Quienes asistan al SIG 2012 se encontrarán con el Salón Gran Cocina, el Salón de Cata de bebidas, el Salón de Cata de Degustaciones, así como un área comercial con más de 100 expositores de aceite, dulces, vinos y un área especialmente dedicada a los artesanos. Un sinfín de actividades y productos donde podrán sacar a relucir su instinto sibarita en expositores de licores, alimentos, escuelas de cocina, postres, artesanos, productores y degustaciones enmarcadas en una experiencia inolvidable que del 4 al 6 de Noviembre disfrutarán en los espacios de la Quinta Esmeralda en la ciudad de Caracas, Venezuela."


El costo de las entradas son:

- General válida para 1 día: BsF. 250 c/u
- General paquete para 3 días: BsF. 600
- Para grupos mayores de 5 personas: BsF. 220 c/u
- Para estudiantes de escuelas de cocina: BsF. 150 c/u
- Mayores de 65 años: BsF. 180 c/u
- Menores de 12 años: BsF. 120 c/u

Para adquirirlas en los días más cercanos al evento, así como durante la celebración del SIG, se podrán comprar en La Quinta Esmeralda, ubicada en la Primera Avenida de Campo Alegre, municipio Chacao de Caracas.

Para adquirir las entradas con más antelación pueden obtenerse a partir del 15 de octubre en la sede de Cocina y Vino, sita en el edificio de El Nacional, Avenida Principal de Los Cortijos con Tercera Transversal, municipio Sucre de Caracas. 

Para más información, síganlños en Twitter @SIGccs

Estamos seguros que será un gran evento.

0 comentarios: