RSS

Un día de mercado 2. Del 23 al 25 de noviembre

Llega la 2da. edición de "Un día de mercado", que tuvo un excelente comienzo en su 1era. edición.



El mercado de Chacao será el lugar para este evento. Una feria de comida, talleres de cocina, conversatorios, catas y una feria de artesanos y productores son parte de la actividades que se podrán disfrutar ese fin de semana. Como invitado internacional estará el chef Fernando Pérez Arellano, estrella Michelin del restaurante Zaranda en Mallorca, para ofrecer un taller bautizado España en una arepa. Cocineros de Zulia, Paria y Mérida llegan en esta ocasión para compartir los sabores de sus regiones.

Tendrás 17 stand para deleitarte con hallacas, tequeños, perros calientes, carne en vara, hamburguesas, panes, cocteles, tapas, sandwich de pernil, ensaladas, asado negro, empanadas y mucho más.

Además, podrás disfrutar de talleres, charlas, demostraciones y catas.

Entre los ponentes estarán los chefs Sumito Estévez, Carlos García, Nelson Méndez, María Fernanda Di Giabobbe, Juan Carlos Bruzual, Víctor Moreno, Tamara Rodríguez, Federico Tischler, Alonso Núñez, el grupo GOG de Zulia, Henrique Ramírez, María Elisa Römer, Pocho Garcés, Nelson Castro y Chucho Rojas, entre otros participantes.

El horario de "Un día de Mercado 2" es:
Desde el viernes 23 de noviembre a las 5.00 pm hasta el domingo 25 de noviembre a las 11.00 pm. Sábado y domingo abrirá de 11.00 am a 11.00 pm.

El precio de la entrada es de 100 Bs. por día. El viernes es entrada libre. Las entradas estarán a la venta sábado y domingo en los pisos superiores del mercado.

Para más información, favor contactarnos a través de venezuelagastronomica@gmail.com.
Vocero: Juan Carlos Bruzual:
Teléfono: 0212 4155333


También en su página web: venezuelagastronomica.net

0 comentarios: