RSS

6ta. edición de MercaDOC, del 6 al 8 diciembre 2012

Desde el 6 al 8 diciembre, se realizará la sexta edición de la feria gastronómica MercaDOC en el Centro San Ignacio (nivel Chaguaramos).



Habrá tapas, vinos y destilados, además de un atractivo programa de talleres y degustaciones.

Entre los 8 expositores de comidas, podrás escoger jamones  y embutidos ibéricos, ceviches, montaditos, quesos, chocolates y tequeños. Habrá una barra de vino, donde se sirve por copa o por botella; una barra tropical, con preparados a base de ron; una barra “urbana”, dedicada al whisky y sus opciones de mezcla; y una barra Business Class, para quienes prefieran vodka o gin.

La entrada a MercaDOC es gratuita. Si quieres consumir vino, debes adquirir en la taquilla una tiquera por Bs 210, que incluye: 6 tickets para vino, uno para tapa y uno para agua mineral. Incluye copa de regalo.

Si deseas los destilados, debes adquirir una tiquera por Bsf. 210, que incluye 3 tickets para tragos o cócteles, uno para tapa, y uno para agua mineral. Incluye vaso de regalo.

Aprovecha las promociones: al comprar la tiquera antes de las 7:00 pm. recibes un consumo de obsequio, y al presentar factura de compra (de ese día) por más de 200 Bs. en algún comercio del Centro San Ignacio, recibes también un consumo de obsequio.

El horario es de 5:00 pm a 12:00 de la noche.

Los puedes seguir en Twitter @elmercadoc y Facebook ElMercadoc para conocer sobre el programa de catas y talleres.

0 comentarios: