RSS

V edición de Expo Gastronomía.

En la edición pasada comimos, compramos y conocimos muchas cosas ricas. Aquella vez se realizó en la Plaza de Los Palos Grandes.

Esta vez Expo Gastronomía será en la Plaza Altamira, los días 09, 10 y 11 de mayo.

Desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 pm. podremos conocer ricos productos artesanales, deliciosos platillos y pasar un rato agradable.

La entrada es libre.

Estén atentos a sus comunicaciones a través de us cuenta en Twitter @expogastronomia, su página de Facebook ExpoGastronomía-Venezuela o su página web http://expogastronomia.com.ve/



Durante tres días, podremos degustar exquisitos platos típicos provenientes de Argentina, Austria, España, Estados Unidos, India, Italia, Perú y Venezuela, así como también adquirir y llevar a casa productos típicos y emblemáticos de cada país.

Se contará con la participación de maestros artesanos quienes promocionarán sus productos 100% artesanales, con opción a degustación y venta de sus productos más representativos.

Con el objetivo de promover el turismo en Venezuela, la V Edición ExpoGastronomía® dará cabida a expositores del sector Hotelería y Turismo, quienes promocionarán de manera activa sus productos y servicios tales como paquetes turísticos, estadías especiales, viajes vacacionales, entre otros.

Adicionalmente, se ofrecerá la venta café gourmet, bebidas no alcohólicas, rifa de productos, zona Lounge y productos patrocinantes, así como la participación de expositores relacionados gastronómicos quienes promocionarán sus interesantes productos y servicios durante el evento.

La V Edición ExpoGastronomía® será realizada gracias al apoyo de los patrocinantes La Granja, G2000 Eventos, Only Baños y Grupo CGYM en beneficio a los programas sociales impulsados por la Alcaldía de Chacao como lo son “Proyecto Techo” y “Asociación Civil Juventud Prolongada”.

No dudamos que sea otra grata experiencia.

0 comentarios: