RSS

La arepa. N° 1 entre los mejores desayunos del mundo.


La gente de thrillist.com examinó 18 desayunos tradicionales alrededor del mundo, quedando nuestra arepa en el puesto N° 1.




Así la describieron:  

1. VENEZUELA
Qué es: Arepas rellenas de mantequilla y queso salado, surtido de carnes, pollo y ensalada de aguacate, huevos, frijoles
El desayuno de Venezuela tiene que ver con sal, almidón, carne, fruta y queso - y eso es lo que lo hace el mejor desayuno del mundo. Chorizo ​​a la parrilla, arepas rellenas de queso super-salado blanco, pollo, aguacate y huevos, todos son garantía de mantenernos llenos hasta la cena y le ayudará a crecer grande y fuerte.


El 23 de marzo de 2011 nuestra arepa entró en el libro Guiness como La Arepa más Grande del Mundo.

No podemos más que sentirnos orgullosos de ella y recordar todas las veces que les decimos a alguien extranjero que la pruebe y ver su cara de asombro por lo buenas que son.




Y a ti, ¿cómo te gusta la arepa?

A nosotros nos encanta asada con cualquier relleno. En casa la comen con mermelada y cuando quedan, las pocas veces que sobran, las comemos en la noche en lo que llamamos una "Sopa de arepa": Trocitos de arepa, un planto hondo con leche y le esparcimos queso por encima. 

¡Una delicia! ¿La han probado? 
 

1 comentarios:

Acerina dijo...

¡Caramba! ¿De primera?

¿Quién diría? Obvio que para nosotros los venezolanos es el "primer desayuno", el mejor. Pero ser escogido entre 18 desayunos de diferentes lugares del mundo es tremendo orgullo.

¡Vivan las arepas!