RSS

Crema Real. La competencia del ponche crema




Crema real es el producto de un proceso de investigación contínuo de Carlos E. García, y su familia tachirense, que después de años de experiencia ha logrado modificar la bebida típica de los venezolanos conocida como ponche crema y convertirlo en esta deliciosa que sabemos será del gusto de todos.





Crema Real es un licor en crema con cualidades específicas de sabor, aroma y cremosidad que cae bien, es ligero y no causa la sensación típica de llenura y pesadez que suelen dar ese tipo de bebidas. Es fabricado a partir de un licor añejado por la familia en barricas de roble con siete esencias que al paso de seis meses de añejamiento logra obtener el cuerpo, color y bouquet individual y característico que es únicamente utilizado para la producción de Crema Real. 




En el proceso lácteo del licor se incluyen huevos, azúcar, leche y lecitina de soja, en una proporción perfectamente equilibrada que garantiza que dure hasta 24 meses, sin coagularse, sedimentarse o modificar sus propiedades de sabor, aroma y cremosidad.

Crema Real posee 17 % de alcohol y su consumo en exceso puede ser nocivo para la salud.

Para su preservación y almacenamiento es importante tomar en cuenta que:

- La fecha de vencimiento está establecida en cada botella.

- Se puede almacenar dentro o fuera de la nevera.

- No debe ser expuesto directamente a la luz solar por tiempos prolongados.

- La temperatura de almacenamiento no debe sobrepasar los 50 ºC.

- Las cajas no deben apilarse en más de 10.

Las presentaciones que fabrican son tres: 700 ml., 350 ml. y 325 ml. pero sólo la primera es comercializada en establecimientos dejando las otras dos para muestreo y pedidos especiales.



Crema Real es un producto infaltable en el hogar, mucho más en esta época de Navidad.
La mixologa caraqueña @MartinaSus ha creado cockteles maravillosos con Crema Real en sus barras moviles para eventos con @UnoMasCocktails, como este delicioso Crema Real Rosé.







Crema Real pertenece al prestigioso @GrupoDeGusto, comprendido por emprendedores gastronómicos de importante trayectoria en la elaboración de excelentes productos gourmet con el uso de materias primas nacionales e importadas.





Facebook Grupo DeGusto
No se queden sin pedir este delicioso producto en esta fiestas y para cualquier ocasión. Un delicioso regalo y un gusto para el paladar.

Pueden conseguir la Crema Real en el Mercado de Chacao, 1er. piso, local "Galanga", este local tiene cuenta en Twitter @GalangaCcs y así podrán saber de su surtido y disposición en varios productos, incluyendo el Grupo De Gusto





También pueden contactarlos por:

Teléfono local: +58 212 6256828

Celular: +58 414 5471922

Correo: LicorCremaReal@gmail.com

Twitter: @CremaReal en donde podrás conocer sobre degustaciones y ventas del producto.

Crema real nunca falta en nuestra casa y siempre es un GUSTO probarlo.




0 comentarios: