RSS

Ghirin en Los Palos Grandes

Hoy en la mañana fuimos a Ghirin en los Palos grandes, el antiguo café que estuvo de moda a finales de los 90's en la quinta giringhella en la Av. Andrés Bello con 4ta. Transversal, el sitio como siempre, bien tranquilo y no muy concurrido en las mañanas -con todo y que hoy había gente de la carrera Nike 10K comiendo desesperados en todas las panaderías que vimos en el camino- nos conseguimos un sitio bien tranquilo y apto para hablar un ratico mientras degustábamos un rico desayuno.

El asunto fue el siguiente, nos dieron el menú a cada uno, y como es de esperarse, nos pusimos a comentar que comeríamos, y cual fue nuestra sorpresa que al ver los 2 menús, ambos tenían el mismo orden de presentar los platos, pero eran platos distintos en el menú (ejemplo: "tortilla de salmón" en un menú y en el otro decía tortilla de pavo, "desayuno criollo" en uno y "desayuno americano" en el otro), Entonces pedí un desayuno americano y Superdharma pidió una tortilla de salmón, café y jugos. Después de un ratico llego mi café y los 2 jugos que pedimos y después de un muy rato largo (casi se me enfrió el café de hecho), llego el tan esperado desayuno que visualmente se veía exquisito pero al entrar en detalles tenían algunos defectos, el pan estaba tostado y frio, mis tocinetas estaban frías también y en el caso de la tortilla, no era de salmón, tampoco de pavo, sino de jamón y queso cheddar (pero queso cheddar arepero, nada americano y ni remotamente kraft), pero después de esperar tanto, ni remotamente íbamos a pedir un cambio de desayuno, quitamos el queso de la tortilla y procedimos a comer. MI jugo de naranja estaba amargo, y el batido de piña de Superdharma estaba excesivamente dulce, el café estuvo bien.

La atención fue lenta, ya que solo tenían a una mesonera, bastante relajada para la cantidad de mesas que servía, el sitio ya no es tan bonito como en sus inicios, pero por lo que vi están trabajando para que se vea mejor.

Por ahora en mi escala de gusto le doy un 5/10 puntos

1 comentarios:

Curiosa dijo...

¿5 de 10? Que compasivo eres jeje. Muuuy mal rato. Terrible de por si,con hambre más. :(